• La Noticia al Punto

Regidor Toño Navarro prepara reglamento de protección animal en conjunto con líderes de albergues

Por Delia Orozco | La Noticia al Punto

San Francisco del Rincón, Gto. El regidor por Acción Nacional, Toño Navarro en su afán del bienestar animal, mostrando su sensibilidad en este sector que se encuentra vulnerable en la ciudad de San Francisco del Rincón por los múltiples abusos de maltrato animal en que se ha visto envuelta dicha ciudad; ha iniciado un proyecto interesante y que a la vez es de suma responsabilidad para quienes tengan algún animal de compañía, guardia y protección, o animales silvestres.

En conjunto con líderes de albergues para perros y gatos, ya no solo se preocupan, sino que se ocuparán para tener a los animales domésticos y de compañía con las mejores condiciones en materia de seguridad y salud para reforzar los lazos que mantiene unido el humano con las mascotas.

El regidor ha trabajado para poder afianzar el reglamento de protección animal con base en la Ley para la protección animal del estado de Guanajuato, y que conociendo las necesidades que ocupan los animales en la ciudad de San Francisco del Rincón, de los cuales, cabe señalar que han sido invisibilizados tanto por el gobierno actual como por una gran parte de la población.

La iniciativa dirigida por el regidor blanquiazul que cobrará fuerza cubriendo todas las necesidades básicas, de atención y bienestar animal para que vivan en condiciones dignas, será una gran ayuda para todos los colaboradores de los albergues establecidos, como para aquellas manos que se vayan sumando a fortalecer los lazos de unidad que requiere la población así como todas las mascotas que vivan en la ciudad de San Francisco del Rincón.

Más iniciativas y propuestas como las de Toño Navarro son aplaudidas y aceptadas por la ciudadanía francorrinconense, para así echar rienda suelta y trabajar para la erradicación del abuso y maltrato animal que se vive lamentablemente en la ciudad de San Pancho; enhorabuena.



Compartir por Whatsapp

Compartir por Telegram