top of page
5000-x-1000.jpg
  • Foto del escritorLa Noticia al Punto

Regidor de Morena se avienta de balcón de la Presidencia Municipal

El regidor de Morena, Jorge Luis Zamora Cabrera, intentó acabar con su vida lanzándose desde un balcón de la Presidencia Municipal; su estado de salud es reportado como grave.

La tarde de este viernes, el representante de Morena saltó desde un balcón de un segundo piso, al parecer el edil ya se encontraba lesionado con un arma blanca al momento de intentar terminar con su vida.



En la versión que dieron a conocer los elementos de Seguridad Pública, es que el funcionario llegó al edificio de la Presidencia Municipal, subió a las oficinas de Cabildo y después de discutir con los policías se aventó.

Al lugar llegaron los elementos de la Cruz Roja, quienes trasladaron a Jorge Luis Zamora al Hospital Regional de Salvatierra.

Los médicos del lugar informaron que el edil de Morena, presenta un traumatismo craneoencefálico y su estado de salud fue reportado como grave.

De manera extraoficial se dio a conocer que el regidor tenía una lesión producida por arma blanca, aunque esto aún no ha sido corroborado.

También se informó que al parecer Zamora Cabrera se encontraba en un estado inconveniente.

Sin embargo, la Fiscalía General del Estado investiga los hechos para precisar si el regidor ya había sido lesionado y descartar que se haya tratado de un homicidio.

Jorge Luis Zamora Cabrera ha sido un personaje dentro del Ayuntamiento de Salvatierra que ha causado controversia.

El 11 de octubre del 2021 como forma de protesta de la diversidad de género, llega a la primera sesión de Ayuntamiento vestido de mujer, esto según dijo, por la inseguridad, la ineficacia, la falta de derechos, pero sobre todo la propuesta de iniciativa de identidad de género.

En febrero del 2022 pidió licencia a su cargo por motivos personales para no “fallarle” al pueblo según declaró.

En varias ocasiones reconoció que no se luchaba contra los derechos de la comunidad LGTBIQ+.

Hasta el momento Jorge Luis Zamora Cabrera es intervenido debido a su estado de salud.


Comentarios


bottom of page