• La Noticia al Punto

Recuerda 20 y 21, últimos días del Curso de Verano virtual

Niños y jóvenes participan en Curso de Verano virtual 

Silao de la Victoria, Gto. A miércoles 19 de agosto del 2020.- Fernando Ramírez Jiménez tiene 10 años y es uno de los pequeños que ha participado y disfrutado del  1er Curso de Verano virtual  2020 que arrancó el pasado lunes 17 de agosto.


Fernando Ramírez mencionó " me gusta mucho el curso, a parte lo puedo hacer desde mi tablet y no necesitamos mucho material".

Señaló que las actividades que más me han gustado son " el taller de historietas, y las actividades de canto y baile;  me gustaría que hicieran más cursos de estos para poder hacerlos desde casa", dijo entusiasmado.

El primer Curso de Verano virtual 2020 concluye el 21 de agosto, por lo que Presidencia Municipal te invita a participar siguiendo las transmisiones en la página de Facebook de Silao Municipio de 9 de la mañana a 12 de la tarde.

El titular de Comude Luis Tovar dijo " este curso se realiza mediante un trabajo coordinado entre otras dependencias  tal es el caso del Sistema DIF, SAPAS y la dirección de Educación y Cultura".


No olvides seguir de cerca las actividades del Curso de Verano 2020 que tendrá más activaciones físicas, gimnasia, talleres de nutrición, pláticas y muchas sorpresas.



Compartir por Whatsapp

Compartir por Telegram