top of page
5000-x-1000.jpg
  • Foto del escritorLa Noticia al Punto

Recomendación para el Fin de Semana: "Un Asunto Familiar" en Netflix

Netflix, la plataforma de streaming, estrena una de las películas más esperadas de este 2024. Nuestra recomendación para este fin de semana es la comedia romántica estadounidense "Un asunto familiar", protagonizada por Nicole Kidman y Zac Efron.



Con una duración de 1 hora y 53 minutos, la película narra la historia de Zara (Joey King), una joven que trabaja como asistente personal de Chris Cole (Zac Efron), un hombre caprichoso y egocéntrico que se cree superior por ser una estrella de Hollywood.


La vida de Zara se complica cuando su jefe Chris se enamora de su madre viuda (Nicole Kidman). Zara se ve obligada a tomar medidas para evitar que esta relación avance, temiendo las repercusiones personales y profesionales. Este romance traerá consecuencias divertidas para los tres.


"Un asunto familiar" (título original en inglés: A Family Affair) es una película de comedia romántica dirigida por Richard LaGravenese y escrita por Carrie Solomon. Está protagonizada por Nicole Kidman, Zac Efron, Joey King, Liza Koshy y Kathy Bates. El rodaje tuvo lugar en Atlanta de agosto a octubre de 2022.


¡No te pierdas esta entretenida comedia romántica este fin de semana en Netflix!

Por Areli Rodríguez

Comments


bottom of page