• La Noticia al Punto

Rechazo todo acto de corrupción y reitero mi compromiso con la transparencia y legalidad: Toño Trejo

Iniciarán investigación para deslindar responsabilidades ante presuntos actos de corrupción en el Área de Comercio.

Silao de la Victoria Gto.

La Presidencia Municipal de Silao de la Victoria y el H. Ayuntamiento encabezado por el alcalde José Antonio Trejo Valdepeña sancionará a todo aquel funcionario municipal que haga mal uso del erario.

“Rechazo todo acto de corrupción y reitero mi compromiso con la transparencia y legalidad”, expresó el alcalde José Antonio Trejo Valdepeña, ante los presuntos actos de corrupción en el Área de Comercio exhibidos por un medio de comunicación.

Con motivo de transparentar la atención al sector comercio, se ha separado del cargo a 4 personas del Área de Comercio y se solicitó a la Contraloría Municipal para que inicie una investigación y se deslinden responsabilidades.


El alcalde Toño Trejo indicó que no se solapará ninguna actitud, ni acto de corrupción en su gobierno y refrendó su compromiso de dar certeza a los ciudadanos de cómo se gasta el dinero y cómo se ejercen los recursos”.


“Mi compromiso con la transparencia y rendición de cuentas es firme. Yo estoy a favor de sancionar a quienes no hacen un uso adecuado de los recursos públicos. Estoy a favor que se aplique la ley y que haya claridad en el ejercicio del gobierno”.


El Alcalde de Silao indicó que además se implementará un proceso de fiscalización para detectar actos de corrupción en todas las areas que manejan ingresos de la Presidencia Municipal.

“Se le fincarán responsabilidades a todo aquel funcionario público que haga mal uso del erario”, enfatizó el edil.

Toño Trejo exhortó a la ciudadanía a denunciar cualquier actitud y acto de corrupción de los servidores públicos ante la Contraloría Municipal.



Compartir por Whatsapp

Compartir por Telegram