top of page
  • Foto del escritorLa Noticia al Punto

REALIZARÁN SEGUNDA JORNADA DEL LIBRO CELAYENSE

Será el 23 de abril, en la Casa de la Cultura, para conmemorar el Día Internacional del Libro.



Con el objetivo de promover la lectura, la escritura y la cultura, el Instituto de Arte y Cultura de Celaya realizará la segunda Jornada del Libro Celayense, por lo que lanza la convocatoria a escritores locales y nacionales para que presenten sus obras literarias.

La segunda Jornada del Libro Celayense se llevará a cabo el martes 23 de abril de 2024, en conmemoración al Día Internacional del Libro.


Además, se busca generar un espacio para el encuentro entre escritores y lectores.

En dicha convocatoria pueden participar escritores de cualquier género literario (novela, cuento, poesía, ensayo, etc.) y/o autores locales que deseen compartir su obra con el público celayense.


Los interesados deben registrase en el siguiente correo: feriadellibrodecelaya@gmail.com, adjuntando una breve descripción de su obra y un fragmento o texto que les gustaría compartir durante el evento. La fecha límite para enviar las propuestas, es el 17 de abril.

La Jornada del Libro Celayense se llevará a cabo en la Casa de la Cultura de Celaya ubicada en la calle Democracia #103, Col. Centro, el 23 de abril de 2024, de 10:00 de la mañana a 3:00 de la tarde.


bottom of page