• La Noticia al Punto

Realizan mantenimiento en áreas verdes del municipio

Realizan mantenimiento en áreas verdes del municipio


Silaoenses cuentan con espacios públicos más limpios y áreas verdes en buen estado


Silao de la Victoria, Gto.- Los trabajos de limpieza, rehabilitación y mantenimiento constante en espacios públicos y áreas verdes del municipio es una tarea que la Presidencia Municipal que encabeza Toño Trejo ha reforzado desde que inició la administración para lograr una imagen urbana moderna y en buen estado.

La Dirección de Servicios Públicos a través de las distintas áreas de Servicios Básicos se han encargado de continuar con la limpieza y mantenimiento de las calles, avenidas, espacios públicos y áreas verdes del municipio a fin de propiciar una ciudad más limpia y ordenada explicó Nicolás Ávila Durán director de Servicios Públicos.


Personal de Parques y Jardines realizó la poda de 89 árboles de Prol. Industria, Parque Morelos, alrededor de las antiguas instalaciones de la expo feria, ahora oficinas municipales,

Jardín principal, Camino a Santa Clara de Marines, Preparatoria Oficial entre otras.


También se realizó la poda de 16 mil 100 metros cuadrados de hierba en el área de donación las cruces, calle 5 de mayo, Parque ócalos, Jardín Santa Cecilia , Camellón Obregón y Bailleres, Tres Mezquites , Avenida Silao, Luis H. Ducoing, Camellón col. Progreso, Costado de la carretera Silao-Romita,


Jardineras del Centro Histórico y en la Plaza Libertad detalló Nicolás Ávila.

Vecinos de las colonias y comunidades beneficiados, han constatado que las jornadas de limpieza y mantenimiento de áreas verdes se llevan a cabo con regularidad debido a que la dependencia responde de forma inmediata a las peticiones que hace la ciudadanía; un hecho que anteriormente en otras administraciones no se hacía, destacan los colonos.


Presidencia Municipal exhorta a la ciudadanía a contribuir para que los espacios públicos sigan en buen estado además de preservar las áreas verdes.


Compartir por Whatsapp

Compartir por Telegram