• La Noticia al Punto

Realizan mantenimiento en árboles y luminarias de la comunidad de San José de Gracia

Silao de la Victoria, Gto. A miércoles 11 de marzo del 2020. La dirección de Servicios Públicos a través de la dirección de Servicios Básicos brinda acciones de mantenimiento en las comunidades, en esta ocasión se podaron  22 árboles de la comunidad San José de Gracia y se instaló una luminaria LED afuera se la Escuela Primaria  Benito Juárez, con estas acciones se logra dignificar el estilo de vida de los Silaoenses y generar una ciudad con infraestructura en buenas condiciones.


El director de Servicios Públicos, José Nicolas Ávila Duran explicó que como parte de las actividades del proyecto de mejora de imagen  ¨Trabajemos por Todos¨, los departamentos de Parques y Jardines y el de Alumbrado Público realizan  jornadas de limpieza, poda y rehabilitación tanto en la zona urbana como rural del municipio.


En esta ocasión las actividades se llevaron a cabo en la comunidad de San José de Gracia donde se podaron 22 árboles que estaban en situación de riesgo, por lo que para evitar accidentes la cuadrilla de Servicios Básicos actuó de manera inmediata, precisó  Ávila Duran.


Añadió que  también se se instaló una lámpara  OV 15 ( Luminaria tipo LED) afuera se la Escuela  Primaria Benito Juárez esto con la finalidad de contar con mayor iluminación en  el área por ser una zona escolar y por seguridad de los y las alumnos.


Finalmente el titular exhortó a la ciudadanía a preservar las acciones de mejora cuidando los espacios públicos así como las áreas verdes ¨ es importante  mantener limpios y en buen estado los espacios de uso común ya que son para todos nosotros¨, concluyó.


Parques y Jardines coloca pasto en el Jardín Principal

El director de Servicios Públicos, José Nicolas Ávila Duran también informó  que el departamento de Parques y Jardines trabajó en las jardineras del Jardín Principal del municipio donde se colocó 150 metros cuadrados de pasto, esto con el objetivo de mejorar la imagen de las áreas verdes del Centro Histórico.



Compartir por Whatsapp

Compartir por Telegram