• La Noticia al Punto

Real Madrid se acerca más al título de LaLiga

El Real Madrid continúa sin ceder terreno en la lucha por el título de LaLiga de España y ahora se impuso por 2-0 al Deportivo Alavés en duelo correspondiente a la jornada 35 del certamen, celebrado en el estadio Alfredo Di Stéfano de la ciudad deportiva de Valdebebas.

El francés Karim Benzema abrió el marcador de penal (11) y Marco Asensio hizo el 2-0 (50) para dar tres puntos que mantienen al Real Madrid líder del campeonato español, con cuatro puntos de ventaja sobre el Barcelona (2º), su más inmediato perseguidor.

Un tropezón de los azulgrana el sábado contra el Valladolid (14º) en la 36ª jornada, podría dar el título a los blancos el próximo lunes, si los ‘merengues’ logran imponerse al Granada (9º).

El Real Madrid tuvo el control del juego ante un Alavés, al que la derrota mantiene en el fondo de la tabla, sólo tres puntos por encima de los puestos de descenso en el estreno del técnico Juan Ramón López Muñiz, sustituto del destituido Asier Garitano.

Este resultado deja al Madrid con 80 puntos en la cima de la clasificación; mientras que el Alavés se quedó con 35 unidades en el lugar 17 y con el Mallorca y el Leganés de Javier Aguirre al acecho con tan solo tres jornadas más por disputarse.

Fuente Informativa: Excelsior

Compartir por Whatsapp

Compartir por Telegram