top of page
5000-x-1000.jpg
  • Foto del escritorLa Noticia al Punto

Real Madrid Ficha a Kylian Mbappé: ¡El Sueño Se Hace Realidad!

El Real Madrid puso fin a los rumores y con bombo y platillo anunció oficialmente el fichaje del delantero francés, Kylian Mbappé, quien arriba al equipo después de siete años con el París Saint Germain.



Mediante sus redes sociales, el conjunto merengue le dio la bienvenida al extremo de 25 años, considerado uno de los mejores futbolistas de la actualidad. Mbappé ha firmado un contrato hasta el verano de 2029.

“El Real Madrid FC y Kylian Mbappé han alcanzado un acuerdo por el que será jugador durante las próximas cinco temporadas”, se lee en el comunicado del club español.


Mbappé y el Desaire al Madrid

Después de varios desaires, Mbappé finalmente le dio el sí al club de la casa blanca, por lo que ahora tendrá la consigna de no solo ser la figura del equipo, sino también su goleador.

Las expectativas sobre el futbolista de 25 años son sumamente altas. Por ende, también tendrá la presión de generar un impacto inmediato en la cancha, ya que de no hacerlo, comenzarán las críticas fuertes.


Es importante mencionar que Mbappé rechazó al Real Madrid en 2022, cuando decidió renovar por dos años más con el PSG. Sin embargo, en esta ocasión no quiso repetir la historia y se decantó por fichar con el vigente campeón de la Champions League.

Mbappé arriba al cuadro merengue como campeón del mundo con Francia en el Mundial de Rusia 2018 y tras haberlo ganado absolutamente todo con el París Saint Germain, club con el que no quiso renovar para cumplir su sueño de jugar con el Madrid.

¡La era de Mbappé en el Real Madrid ha comenzado!

Por Ricardo Castañeda


Comments


bottom of page