top of page
  • Foto del escritorLa Noticia al Punto

Reactiva Viva Aerobús ruta Oaxaca-CDMX

·  Reinicia operaciones el próximo 1 de octubre.

· Ofrece 4 vuelos a la semana a precios que inician desde los $139 pesos en viaje sencillo, más TUA. ·         


La aerolínea opera actualmente 3 rutas directas desde/hacia el estado, volando desde Huatulco, Puerto Escondido y la ciudad de Oaxaca.


OAXACA, Oax.– Viva Aerobus, la aerolínea de ultra bajo costo de México, anuncia la reactivación de la ruta Oaxaca – Ciudad de México, misma que reiniciará operaciones el próximo 1 de octubre a fin de atender las necesidades actuales de conectividad del estado en camino hacia la nueva normalidad. En un comunicado, la empresa informó que la ruta ofrecerá 4 vuelos a la semana (lunes, jueves, viernes y domingo) a precios desde los $139 pesos en viaje sencillo, más el pago por la Tarifa de Uso Aeroportuario (TUA). “El regreso del servicio Ciudad de México – Oaxaca ocurre en un momento estratégico para la reactivación responsable del turismo y comercio del estado. Esta ruta es un puente de contacto seguro, eficiente y confiable para los pasajeros e impulsa la competitividad y recuperación económica de Oaxaca. Juntos, como socios comerciales, cuidaremos a quienes visitan nuestra ciudad con todas las medidas sanitarias”, mencionó el Secretario de Turismo de Oaxaca, Juan Carlos Rivera Castellanos. El reinicio de esta ruta es resultado de la estrategia de reactivación de Viva Aerobus.

En septiembre, la aerolínea incrementó sus servicios hasta alcanzar un total de 95 rutas disponibles y una operación por encima del 80% de su capacidad. Actualmente, Viva Aerobus ofrece 3 rutas en la entidad volando desde Huatulco y Puerto Escondido a la Ciudad de México, y desde la ciudad de Oaxaca a Monterrey. “Reanudamos la ruta Oaxaca – Ciudad de México con un servicio que cuida de la salud de pasajeros y colaboradores; así como precios bajos que se ajustan al bolsillo de los viajeros dentro de esta compleja coyuntura. La idea es ser el principal aliado de los pasajeros y un impulsor del estado en el camino hacia la nueva normalidad. Agradecemos al Gobierno de Oaxaca y al Grupo Aeroportuario del Sureste por hacer posible este reinicio”, señaló Juan Carlos Zuazua, Director General de Viva Aerobus.


Todos los vuelos se realizan bajo disciplinados protocolos de prevención, higiene y seguridad, con irrestricto apego a las recomendaciones y medidas sanitarias emitidas por las autoridades nacionales e internacionales competentes. Como resultado, la aerolínea realiza exhaustivos y adicionales procesos de desinfección en aeronaves y áreas comunes, dispone de personal enfocado en la organización de filas para mantener una distancia segura, establece uso de cubrebocas para pasajeros y colaboradores, efectúa pruebas de detección de síntomas, reduce la interacción en puntos de contacto priorizando pagos y operaciones en línea, entre muchas otras acciones. Todas las medidas establecidas por la aerolínea pueden consultarse en https://www.vivaaerobus.com/mx/info/medidas-covid-19. Los pasajeros pueden adquirir sus boletos en el sitio oficial de la aerolínea Viva: https: //www.vivaaerobus.com/mx, en las VivaTiendas, en la Viva App o llamando al Call Center (LADA sin costo) 0181 82 150 150.


Fuente Informativa: Quadratín México


bottom of page