top of page

RBD reencuentro 2023

Foto del escritor: La Noticia al Punto
La Noticia al Punto
20 dic 2022
2 min de lectura

Después de 13 años de haberse confirmado la separación del fenómeno mundial RBD, parece que las plegarias de sus fans finalmente fueron escuchadas. Los rumores acerca de un reencuentro se intensificaron los últimos meses y hoy finalmente se lanzó la pista más fuerte de este regreso.


Lo que parecía algo muy lejano, por fin es una realidad, luego de la emotiva reunión a la que asistieron 5 de los 6 integrantes de RBD el pasado mes de noviembre se comenzó a rumorear sobre el presunto regreso de este grupo que marcó a una generación y todo parece indicar que ya es una realidad.



Y es que luego de muchas especulaciones y que tanto Anahí como Christian y Christopher Uckerman pusieran sus cuentas de instagram totalmente en blanco, fanáticos de la agrupación que hizo famosos temas como “Tras de mi”, “Cinco minutos”, entre muchas otras más por fin este lunes 19 de diciembre anunciaron su regreso.


Con un emotivo video en donde mezclan algunos videos de la telenovela “Rebelde” en donde piden regresar el tiempo y que todo vuelva a ser como antes y al mismo tiempo insertaron imágenes de la cena que tuvieron el pasado mes de noviembre, así es como anuncian que regresaran a los escenarios.


Aunque cabe señalar que como tal, no se revela la fecha en la que presuntamente los RBD regresaran a deleitar a sus millones de seguidores con las canciones que eran todo un himno en la década de los 2000, si dan una pista.


Luego de la reunión a la que asistieron Anahi, Dulce María, Maite Perroni, Cristian Chávez y Christopher Uckerman el famoso influencer y creador de “Chismillenial”, Pablo Chabra compartió desde su cuenta oficial de twitter una de las fotografías que Anahí publicó en aquella ocasión en su cuenta de Instagram en donde cuestionó el por qué siempre el manager de quien dio vida a “Mía Colucci” debe salir en las fotos, sin embargo, lo importante es que el creador experto en espectáculos reveló una fecha la cual presuntamente podría ser cuando Anahí, Maite, Dulce, Christopher y Christian Chávez regresen a los escenarios como “RBD”.


“Septiembre 2023”, seguido de un emoji con gesto de secreto, es la fecha que Chagra compartió con sus miles de seguidores, lo que inmediatamente levantó las sospechas que este podría ser el dato del reencuentro de RBD oficial.

Por julio Rodríguez

 
 
 

Comentarios


bottom of page