• La Noticia al Punto

Rayados vence 3-1 a Toluca

Por Lourdes Sánchez


Los Rayados del Monterrey comenzaron con el pie derecho su participación en el Torneo Guard1anes 2020, al llevarse la victoria por marcador de 3-1 sobre los ‘Diablos Rojos’ del Toluca, en el duelo que cerró la actividad de la jornada 1.

Avilés Hurtado y Rogelio Funes Mori fueron claves para la escuadra local, debido a que estuvieron finos en el último tercio del campo de juego, el colombiano colaboró con dos asistencias de gol, mientras que el argentino colaboró con la misma cantidad de anotaciones.

Al minuto 19, Hurtado filtró un balón para Rogelio Funes Mori que se encontraba dentro del área, el mellizo remató cruzado para vencer al guardameta Luis García y poner el 1-0 en la pizarra a favor de los dirigidos por Antonio Mohamed.

Tan sólo nueve minutos después llegó el 2-0, en una gran pared entre Carlos Rodríguez y Avilés Hurtado, fue Rodríguez quien terminó picando el balón sobre el portero escarlata para ampliar la ventaja para la escuadra regia.

En la parte complementaria, apenas en el primer minuto del segundo tiempo, el Toluca respondió, debido a que Aníbal Chalá llegó por la banda izquierda, metió el centro que llegó a los pies de Alan Medina, que impactó el esférico para acortar distancia y anotar el 2-1 para los mexiquenses.

A cinco minutos de que se cumpliera el tiempo reglamentario, Funes Mori apareció de nuevo y aprovechó un pase que le puso Jesús Gallardo, marcando el 3-1 definitivo.

Con esta victoria los de la ‘sultana del norte’ buscarán comenzar una nueva historia y dejar atrás la mala imagen mostrada en el Clausura 2020, donde se ubicaron en el último lugar de la tabla general.


Compartir por Whatsapp

Compartir por Telegram