top of page
  • Foto del escritorLa Noticia al Punto

Rayados se enfrenta al desafío de Lionel Messi y el Inter de Miami en busca de un título internacional

Rayados se encuentra a las puertas de otro logro internacional con el campeonato de la zona, pero enfrenta pruebas de alto calibre antes de coronarse. Una de ellas es el Inter de Miami, liderado por Lionel Messi, quien plantea complicaciones para los regios.


Aunque Messi está en duda para el partido, su reciente regreso a los entrenamientos y la etapa avanzada de la competencia hacen probable su participación ante Rayados. El equipo de la Liga MX deberá estudiar minuciosamente al Inter para obtener un resultado favorable.

El mayor desafío para el técnico Tano Ortiz será neutralizar la creatividad de Messi, cuya explosividad y precisión en el disparo representan una amenaza constante. Una defensa sólida y un marcaje ordenado serán cruciales para contenerlo.


La posesión del balón será fundamental para limitar las oportunidades de Messi, especialmente en zonas donde se siente más cómodo, como los tres cuartos de cancha y el sector derecho. Es crucial evitar que reciba el balón en estas áreas.

La saga defensiva de Rayados debe estar atenta al disparo de larga distancia de Messi, que ha resultado letal en varias ocasiones, incluyendo un gol de tiro libre en su debut con el Inter Miami ante Cruz Azul en la Leagues Cup.


La experiencia de Messi en juegos importantes y su historial contra las estrellas más destacadas del fútbol mundial pondrán a prueba la capacidad de Monterrey. Se requerirá el máximo esfuerzo de los jugadores más experimentados en la plantilla para superar este desafío en los 180 minutos de juego.

Por Ricardo Castañeda


bottom of page