top of page
5000-x-1000.jpg
  • Foto del escritorLa Noticia al Punto

Rayados rescata empate ante las Águilas en duelo de invictos en el Estadio Azteca

En un emocionante enfrentamiento de la Jornada 5 de la Liga MX, Rayados logró mantener su racha invicta al rescatar un empate a una anotación frente a las Águilas del América en el Estadio Azteca.



A pesar de las notables ausencias de Henry Martín y Cabecita Rodríguez en las filas del América, los locales mostraron superioridad desde el inicio, con Diego Valdés asumiendo un papel destacado en la conducción de la ofensiva azulcrema.

El momento cumbre del primer tiempo llegó al minuto 23, cuando el talentoso chileno Diego Valdés impactó con precisión de cabeza para abrir el marcador, desatando la euforia en el Coloso de Santa Úrsula.


Sin embargo, la respuesta de Rayados no se hizo esperar. En una jugada fortuita, Sergio Canales aprovechó un error defensivo americanista al minuto 39 para igualar el marcador, frustrando momentáneamente las aspiraciones locales.


La segunda mitad del partido vio una disminución en la intensidad del juego y las oportunidades de gol. La amplitud de la plantilla del Monterrey niveló las acciones, controlando los embates de las Águilas y manteniendo la paridad en el marcador.

En los últimos minutos, fueron los regiomontanos quienes estuvieron más cerca de la victoria, pero la sólida defensa local resistió los intentos de Rayados por llevarse los tres puntos.


Con este empate, ambos equipos alcanzaron las 11 unidades, consolidándose en lo más alto de la tabla general. Rayados comparte el liderato junto con América y Tigres, ocupando los primeros tres lugares de la clasificación.

Por Ricardo Castañeda



Comments


bottom of page