top of page
  • Foto del escritorLa Noticia al Punto

Rayados del Monterrey da voltereta y se mantiene como líder de La LigaBBVAMX

Rayados le dio la vuelta al marcador y se quedó con 3 valiosos puntos para meterse en el primer lugar de la tabla general, vencieron en el Cuauhtémoc a Puebla en partido correspondiente de la Jornada 4 del Clausura 2023.

Tras un primer tiempo donde Rayados fue más insistente en la ofensiva y Funes Mori, Aguirre o Berterame no pudieron perforar el arco poblano a pesar de la insistencia, fueron los locales quienes la más importante que tuvieron, la mandaron al fondo de la red.


El error fue en la salida, Andrada se la pasó a Héctor Moreno, éste regreso al portero, el balón le saltó un poco y en el despeje la pelota quedó flotando, Mancuello apareció en el área para mover las redes y así festejar su segundo tanto en el Clausura 2023.

En la parte complementaria llegó la genialidad de Arturo González, el mexicano le pegó de pierna zurda para poner la pelota en la horquilla y así marcar la paridad al minuto 64 del encuentro.

Poco tiempo después, apareció el uruguayo Rodrigo Aguirre, el delantero tomó el balón, se fue creando el espacio y a la altura de la media luna le pegó con la parte interna para esquinar la pelota y así darle la vuelta al marcador.

Con este resultado Monterrey se va como líder general con 9 puntos y Puebla se quedó con 4 puntos en el décimo sitio. Para la Jornada 5, Rayados recibirá a Toluca y La Franja visitará al Atlético de San Luis.


Comments


bottom of page