• La Noticia al Punto

Rapero mexicano Alemán vive sueño de grabar con el legendario Snoop Dogg

CIUDAD DE MÉXICO, 2 de diciembre de 2020. — Dicen que soñar no cuesta nada y el rapero mexicano Alemán, está haciendo su sueño realidad al grabar con el legendario rapero estadounidense Snoop Dogg. Primero, fue el tema Playaz, con un video musical grabado junto a Snoop en Los Ángeles, en California, Estados Unidos, y en la ciudad de Monterrey en el estado mexicano de Nuevo León, y ahora el rapero nativo de Los Cabos, Baja California, sorprende con el tema Mi tío Snoop, grabado en una propia bodega del estadounidense.


“Obviamente para mí esto es un sueño, pero cuando se lo dije a Snoop él me comentó que esto también era un sueño para él porque el sueño del hip-hop no ha acabado”, comentó Erick Raúl Alemán Ramírez, su nombre real, a través de un comunicado “Estuvo muy chin… escuchar eso porque al final, escucharlo decirme eso representa ser parte de la historia, de su historia”, agregó el rapero, quien comenzó su carrera en el 2014 con el sello HomeGrown lanzando su álbum debut Pase de Abordar.


En su carrera ascendente, Alemán reconoce que el disco que le cambió la vida fue Doggy Style, una placa que hasta la fecha, según afirma “se mantiene como uno de los mejores discos en el género”. Mi tío Snoop se estrenó hace unos días durante el ‘streaming’ de Homegrown Mafia, un concierto en el que además participaron La Banda Bastón, La Plebada, Fntxy, Yoga Fire, Dee y Phul King Fu.


Fuente informativa: Agencia Quadratín

Compartir en Whatsapp

Compartir en Telegram