top of page
5000-x-1000.jpg
  • Foto del escritorLa Noticia al Punto

RALLY ASTRONÓMICO EXPLORA 2023

El Centro de Ciencias Explora ofrece la tercera edición de su “Rally Astronómico”, el cual se llevará a cabo este sábado 10 junio iniciando actividades a las 8 de la noche, preparando 3 horas llenas de actividades para chicos y grandes. Ven con tu familia y disfrutarán de diferentes actividades, experimentos, talleres astronómicos, trivias, retos y desafíos de habilidad física.


En el rally encontrarán 10 estaciones las cuales al cumplir con las actividades respectivas, otorgarán una insignia a manera de sello en la “Bitácora: Misión Explora” y se premiarán a los quipos que cumplieron con todos los retos.



El Rally Astronómico incluye: 


Talleres como el

“Polvo lunar“ 

“Bitácora: Misión Explora” para coleccionar las insignias del Rally. 

Charlas 

Espectáculo 

Observación astronómica 

Planetario móvil 

Visita a salas “El lugar que habitas” y “Vida” 

Un inflable que simula una Caminata lunar”


Puedes continuar con esta gran experiencia si adquiriste el paquete de Rally + Campamento, disfrutar de juegos de jardín como; jalar la cuerda, competencia de costales, juego con aros, juegos con pelotas) y una caminata nocturna.


El Rally + Camping incluye:  Zona de Camping  Cena tipo box lunch  Mesa de snacks y bebidas  Desayuno El costo de acceso para el rally es de $99, y el costo para el rally más campamento es de $249 pesos por persona. Pueden adquirir los boletos directamente en la taquilla de Explora. Sin duda, un gran evento familiar.


Comments


bottom of page