top of page
  • Foto del escritorLa Noticia al Punto

¡Quieres saber qué se estrena en Netflix en este mes próximo! Aquí te lo contamos

Por Delia Orozco | La Noticia Al Punto


Si eres fan de películas y series, o de documentales miniseries, programas para toda la familia e infantiles en la plataforma de Netflix, aquí te adelantamos una lista que se podrá disfrutar durante el mes de abril para que lo puedas agendar y así poder disfrutar de la que más te agrade.


Como siempre en esta plataforma de streamign es siempre muy interesante ver de las múltiples opciones y que cada vez más existen contenidos nuevos de todo el mundo, actualizando y yendo a la vanguardia Netflix apuesta a excelentes producciones originales y con éxitos que han logrado ser nominados por la academia.


1 DE ABRIL: La Fuerza de la Naturaleza, Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba, Historias de Armario, Grita, Te estamos Filmando (temporada 2)


2 DE ABRIL: La Serpiente (serie de Netflix), Madame Claude, ,Hasta el Cielo, Cowboys de Filadelfia, El Sabor de las Margaritas (Serie. Temporada 2), Sólo Dí que Sí


5 ABRIL: Reunión Familiar (Temporada 3)


7 DE ABRIL: Cuestión de Boda o Muerte (reality show . Temporada 1), Dinero fácil: La Serie,(Temporada 1), Esto es un Atraco: El Mayor Robo de Arte del Mundo (serie documental)

8 DE ABRIL: De Yakuza a Amo de Casa (serie de anime. Temporada 1)

9 DE ABRIL: Noche en el Paraíso o Paradise, Fuerza Trueno

14 DE ABRIL: ¡Papá, deja de avergonzarme! (Serie. Temporada 1), Amor y Monstruos o Love and Monsters

15 DE ABRIL: Contigo a Muerte

18 DE ABRIL: Capítulo 1 de la serie: Luis Miguel (Temporada 2) Cada semana se estrenará un capítulo. Las siguientes fechas son: 25 abril

21 DE ABRIL: Zero o Cero (Serie italiana. Temporada 1)

23 DE ABRIL: Sombra y Hueso (Serie. Temporada 1)

29 DE ABRIL: Yasuke, serie de anime de Netflix, La Apariencia de las Cosas

30 DE ABRIL: El Inocente (Serie. Temporada 1)


Entonces de acuerdo con Netflix esta lista previa es la que al momento puedes ir agendado para que tengas cine en tu casa, con estas nuevas producciones que se podrán disfrutar al momento que tu gustes.


Foto: Netflix

bottom of page