top of page
5000-x-1000.jpg
  • Foto del escritorLa Noticia al Punto

¿Qué ver en Netflix HOY? La nueva serie que no te puedes perder

El fin de semana ya está aquí y con él las ganas de sentarnos en el sofá, solos o con compañía, a disfrutar de una tarde de maratón en Netflix. Pero si ya te quedaste sin nada qué ver en la plataforma de streaming, hoy te traemos una recomendación recién estrenada que podemos asegurar, te mantendrá enganchado de inicio a fin. Se trata de una miniserie que se puede terminar de ver en un solo día y su originalidad te mantendrá pegado a la pantalla.



"Las fuerzas de élite más poderosas del mundo": La nueva serie que arrasa en Netflix

La recomendación que hoy traemos para ti es "Las fuerzas de élite más poderosas del mundo", una serie de acción originaria del Reino Unido que apenas llegó a Netflix. Tuvo tan buena aceptación por parte del público que ya se colocó en el puesto número ocho del Top 10 de lo más visto en esta plataforma. Es por ello que tienes prohibido perdértela. Aunque si quieres conocer más sobre su trama, te recomendamos no dejar de leer.


¿De qué trata "Las fuerzas de élite más poderosas del mundo"?

La serie "Las fuerzas de élite más poderosas del mundo" se estrenó en 2024 y en sus solo ocho capítulos, el director Dominic Hill nos ofrece una mirada única y jamás antes mostrada de las principales unidades militares del mundo. Bajo un formato documental, podemos ver a tres veteranos estadounidenses que trabajaron de cerca con el ejército, adentrarse en las unidades militares de élite de distintos países.


En esta producción, el mismo equipo de "Inside the World's Toughest Prisons" nos permite conocer y ver de cerca algunas de las tácticas y el armamento que tienen los distintos ejércitos del mundo. Todo esto, por supuesto, presentado por los veteranos, quienes son un Ranger del ejército estadounidense, un operador de las Fuerzas Especiales británicas y un Navy Seal estadounidense. ¿Le darás una oportunidad?

Por Omar Carmona


Comments


bottom of page