top of page
  • Foto del escritorLa Noticia al Punto

Pumas regresa con ilusión a la Liguilla y Juan Ignacio Dinenno aspira al octavo título

El Club Universidad Nacional, conocido como Pumas, ha logrado regresar a la Liguilla de la mano del director técnico Antonio Mohamed, tras dos torneos decepcionantes que los posicionaron en los últimos lugares de la tabla.


En esta nueva etapa, los universitarios se enfrentarán a Chivas en los cuartos de final. Previo a esta eliminatoria, Juan Ignacio Dinenno, destacado jugador de Pumas, expresó la ilusión de embarcar al equipo por regresar a estas instancias decisivas.

En una entrevista para el programa República Deportiva de TUDN, Dinenno afirmó: “El equipo está con mucha ilusión, este club merece estar en estas instancias todos los torneos. Creo que hicimos una gran fase regular, pero este torneo es aparte, así que contento de poder afrontar esta serie con la ilusión y esperanza de poder ganar”.

A pesar de los méritos individuales, como estar entre los máximos goleadores de la institución, Dinenno enfatizó que su principal objetivo es contribuir al octavo título de Pumas. "Lo único que quiero tener es títulos, más allá de los goles. Realmente los goles son importantes siempre y cuando el equipo gane. Lo que más quiero y más ansío es poder campeón salir en este club... El objetivo del club es pelear títulos”, sentenció el delantero.

Con una mentalidad enfocada en el éxito colectivo, Pumas busca consolidarse en esta Liguilla, demostrando que están preparados para competir en la élite del fútbol mexicano y agregar un nuevo trofeo a su exitosa historia.

Por Omar Carmona




Comentários


bottom of page