• La Noticia al Punto

Protestas, normales, pero la gente nos apoya: López Obrador

Ante la protesta realizada fuera del cuartel militar en donde se desarrolló su rueda de prensa matutina, en Cuernavaca, el presidente Andrés Manuel López Obrador afirmó que tuvo tintes electorales y fue organizada por el Partido Acción Nacional.


Y es normal que haya protestas, es normal y más ahora que vienen las elecciones y son militantes, la mayoría, del PAN que han decidido utilizar esta estrategia para hacer campaña, pero es más ruido que nada, es bulla”, comentó el titular del Ejecutivo.

La mañana de este viernes, la manifestación consistió en bocinazos desde la calle que se escuchaban hasta la explanada donde se desarrolló la rueda de prensa matutina.


López Orador destacó que si bien hay manifestaciones, en sus recorridos por el país tiene demostraciones de apoyo.

La mayoría de la gente nos apoya. Yo puedo salir ahora, están los de los carros, pero la gente va en la calle, va caminando, sale de sus casas, me identifican y miren, así, me hacen así y así y otras cosas”, expuso el presidente.

Adelantó que en el segundo aniversario de la victoria electoral dará un discurso, pero aún no decide el formato que utilizará para el acto protocolario.

Estamos pensando qué hacer, vamos a tener -es un miércoles- desde luego la conferencia y un acto con sana distancia, ya sea que estén ustedes como estamos ahora y que se transmita, o esté el gabinete y que también se transmita, pero voy a escribir un discurso para ese día”.

López Obrador concluyó en Cuernavaca su gira de cinco días por los estados del centro del país.

Compartir por Whatsapp

Compartir por Telegram