• La Noticia al Punto

Programa especial COVID-19 mediante titulares de Gobierno de Guanajuato

Por Alfonso Barrientos | La Noticia al Punto

León, Gto.

El gobierno del estado, encabezado por el gobernador institucional, Diego Sinhue Rodríguez Vallejo, giró instrucciones al personal titular de las dependencias de la Secretaría de Salud, Instituto , DIF estatal, entre otras para dar paso al programa especial #COVID19, donde participan los titulares de dichas dependencias.

Mi trabajo siempre ha sido de oficina, pero hoy me toco ir casa por casa, para llevar la ayuda a las personas que más lo necesitan, es increíble como una pequeña acción puede cambiar tantas vidas”, dijo el Coordinador de Verificación Normativa, Julio Hernández.

Alejandro Ramírez del INAEBA comento que, “es impresionante ver cómo somos los guanajuatenses cuando se trata de ayudar, estas despensas reflejan lo solidarios que somos en Guanajuato”.

“No te das cuenta de las trascendencia de lo que hacemos en gobierno, hasta que ves cosas como estas; estas despensas están llenas de generosidad”, dijo José Tierra Fría del Instituto para las Mujeres Guanajuatenses.

Ir a buscar un domicilio, tocar una puerta y ver que la ayuda llega a quien realmente lo necesita.

La idea del Gobernador Diego Sinhue, junto con sus colaboradores, fue el de hacer conciencia entre los servidores públicos y la población en general y poder armar una empatía y trabajar más en la humildad, que hoy por hoy es lo que nos hace más falta en estos tiempos, que ha dejado un daño colateral a todos y cada uno de nosotros.

Si tienes alguna duda, alguna inquietud puedes llamar al 800 627 2583, también al 800 004 4800, también puedes visitar la página coronavirus.guanajuato.gob.mx. #UnidosSomosGrandeza

#GTOQuedateEnCasa


Compartir por Whatsapp

Compartir por Telegram