• La Noticia al Punto

Prince Royce da positivo a Covid-19 y pide a fans cuidarse

Prince Royce, cantante de bachata, confirmó que tiene Covid-19. Durante la pandemia de coronavirus que estamos viviendo actualmente suman 10.9 millones de casos confirmados y más de 500 mil muertes a nivel mundial.

Royce contó, en una entrevista para AP, sentirse frustrado al ver que las personas salen y se reúnen sin usar cubrebocas, en especial habló de Estados Unidos que ya cuenta con 2 millones 772 mil 395 casos confirmados de Covid-19: “Vivo en Florida, soy de Nueva York, tengo un sitio en California y estoy viendo lo que está ocurriendo alrededor del país”.

Al principio, Prince Royce pensó en no contarle a nadie por miedo, pero luego reflexionó que la gente necesita estar enterada de todo.


Cómo desarrollo la enfermedad Prince Royce


Los malestares comenzaron en su alberca, mientras hacía videos para TikTok e intentaba lidiar con “un dolor de cabeza bien fuerte”. Sin embargo, descartó rápido cualquier otra idea, se lo atribuyó al día bajo el sol y el aire acondicionado. “No pensé que fuera nada”, concluyó.

Pero la situación se agravó en la madrugada, cuando se despertó debido a las dolencias y al tomarse la temperatura descubrió que el termómetro marcaba 38.3 grados centígrados.

“Dije, ‘voy a hacerme la prueba de Covid sólo para ser responsable, pero no creo que lo tenga’. Así me enteré”, a lo que Royce agregó que “Estaba en shock. Todavía no lo creo, todavía pienso que fue un falso (positivo). Todavía pienso, ¿cómo pudo haberme pasado a mí?”.


La descripción del cantante concuerda con otros casos, donde las personas aseguran lavarse las manos, desinfectando paquetes, usando cubrebocas y, por lo mismo, no saber cómo fue que contrajo el virus.

Al ver la apertura de restaurantes y espacios, Prince Royce consideró que la situación no era grave, pero cambió su percepción de todo el haberse contagiado. “Es tan frustrante ver gente en los supermercados sin un cubrebocas. Es tan frustrante ver gente siendo irresponsable y no protegiendo a los demás”, agregó.

Royce tiene 31 años y no es parte de la población de riesgo. Tiene 12 millones de seguidores en Instagram y decidió que es necesario que sus fans sepan que todo mundo es vulnerable.

Fuente Informativa: Latin US

Compartir por Whatsapp

Compartir por Telegram