top of page
  • Foto del escritorLa Noticia al Punto

PRIMERA JORNADA DE RECLUTAMIENTO LABORAL EN RINCÓN DE TAMAYO

La Dirección de Desarrollo Económico llevó a cabo la Primera Jornada de Reclutamiento Laboral, en la comunidad de Rincón de Tamayo.


El director de Desarrollo Económico, Eduardo Knapp Hernández, dijo que los resultados preliminares son positivos, pues hubo buena respuesta de las y los habitantes de la comunidad, ante las más de 200 plazas que se ofertaron.



Agregó que “es un servicio de la Bolsa de Empleo que tenemos en Desarrollo Económico y tenemos proyectado realizar al menos 2 eventos laborales más de esta índole, en otras comunidades, durante el presente año”.


Al finalizar la jornada se contabilizaron 130 asistentes; los resultados de contratación se conocerán en unas semanas, ya que las empresas realizan otros procesos posteriormente.

En la Primera Jornada de Reclutamiento Laboral participaron las empresas Honda; ISE Desarrollo Humano, reclutando para diversas empresas; Distribuidora de Cervezas y Bebidas; CSI Express; Clarios; Megacable; Prevención de Seguridad Privada y Protección Civil; Sociedad Cooperativa Trabajadores de Pascual; Adecco, reclutando para Toyota: Yorozu Automotive; TSM de Celaya; COPLAINSA y SINERGIA.



Se ofertaron vacantes para niveles educativos desde primaria hasta profesional y también para prácticas profesionales.


Algunas de las vacantes ofertadas fueron asociado de producción, agentes de ventas, cargadores, chofer de autoservicios, coordinador (a) de seguridad, electromecánico/bioquímico, guardia de seguridad, ingeniero industrial recién egresado, inspectores de calidad, mecánico automotriz, montacarguista, operadores de producción, pintor rotulista, almacén, auditor de calidad, entre otros.


Por: Claudia Padilla



bottom of page