• La Noticia al Punto

Previenen Dengue en temporada de lluvias con descacharrización

En esta temporada de lluvias saca tus cacharros

Silao de la Victoria, Gto.  

La Presidencia Municipal y CAISES Silao  invitan a toda la población a sacar sus cacharros todos los miércoles para prevenir el dengue.

El director de Servicios Municipales Nicolás Ávila Durán informó que el pasado miércoles se recolectó media tonelada de cacharros .

Las jornadas de descacharrización se realizan una vez por semana como parte de las medidas estratégicas para prevenir el dengue , "en temporada de lluvias,  estas acciones se intensifican para evitar que se acumule agua y propicie la reproducción del mosquito", precisó el titular.

Destacó que el camión descacharrizador realiza su recorrido todos los miércoles de 11:00 de la mañana a 2:00 de la tarde.

"Este miércoles 29 de julio la ruta del camión  será  nuevamente en  la colonia López Mateos , así como en calle  La Paz, Independencia, La Pila, Loreto y Zona Centro ", detalló Ávila Durán

Señaló que además de la ruta programada también se brinda respuesta inmediata a las solicitudes por parte de los ciudadanos para pasar a sus colonias a recoger sus cacharros “ pueden solicitar el apoyo directamente a la dependencia,  la participación de las personas es muy importante, necesitamos sumar esfuerzos para combatir el dengue”, destacó Ávila Durán.

Se invita a las  personas estar al pendiente del camión recolector para  sacar y entregar sus cacharros a la unidad.



Compartir por Whatsapp

Compartir por Telegram