top of page
  • Foto del escritorLa Noticia al Punto

Presume regidora de Morena su vacunación contra el covid19...sin estar en la lista

CHILPANCINGO, Gro., 17 de enero de 2021.- La regidora de Morena en Acapulco, Patricia Batani Giles presumió en redes sociales unas fotografías del momento en el que se le aplica la vacuna contra el Covid 19, a pesar de que ella no se encuentra en la primera línea de batalla frente a la pandemia.


La edil compartió una publicación en Facebook con tres fotografías, en la que informa que la vacuna se la aplicaron en el Hospital General de El Quemado en Acapulco y que esperará otros 21 días para aplicarse la segunda dosis.


Batani Giles es doctora, pero actualmente tiene licencia para desempañar sus tareas edilicias. “Finalmente ya, y vamos por la 2da. Dosis en 21 días. Gracias compañeras enfermeras Hospital general del Quemado. Gracias mi estimada Lily. Ni me dolió la vacunación jajajaja”, escribió en redes sociales.


Ya no hay agandalle sin ser sancionado


De gira por Guerrero en la comunidad de Juan R. Escobedo, el presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador se refirió a otros casos de agandalle de funcionarios pero no mencionó nada sobre el caso de la regidora acapulqueña de Morena.


El titular del Ejecutivo dijo que se debe ir avanzando en dejar atrás esa “subcultura del agandalle” , y se refirió a los casos ocurridos en el Estado de México con el medico que vacunó a su familia; el diputado de Morena en Coahuila que fue inmunizado y el director de un hospital de Tabasco que no atiende casos de covid 19 pero recibió una dosis del biológico.


“Afortunadamente no es la regla sino la excepción, son muy pocos lo que se comportan de esa manera, la mayoría de la gente entiende que hay que esperarnos a que nos toque”, señaló el Presidente durante la ceremonia de inauguración de la Universidad de Bienestar Benito Juárez. Puntualizó que él esperará a ser inmunizado hasta que corresponde el turno a los mayores de 60 años, lo cual estiman sucederá marzo cuando se estima vacunar a 15 millones de mexicanos de este sector de la población.


Fuente informativa: Agencia Quadratín

bottom of page