top of page
  • Foto del escritorLa Noticia al Punto

Presidente de La LigaMX prometió “medidas correctivas” tras lesión del necaxista Bilbao

Tras la lesión del defensa español, quien se lastimó con el clavo de una valla, el presidente de La Liga MX prometió tomar "medidas correctivas".

El nuevo presidente de la Liga MX, Mikel Arriola, usó las redes sociales para informar que aplicarán “medidas correctivas” e investigarán el incidente en el que el defensa español Unai Bilbao, del Necaxa, sufrió una aparatosa lesión el viernes por la noche, cuando chocó con una valla publicitaria del Estadio Victoria y se lastimó la rodilla.

“Para todos en la Liga BBVA MX, lo más importante es la integridad de las y los jugadores. He instruido a nuestros Comisarios revisar el incidente de Unai Bilbao con el Club Necaxa para tomar medidas correctivas y que no vuelva a suceder esto en ningún estadio”, escribió Arriola, presidente de la Liga MX en su cuenta de Twitter, muchas horas después del accidente.

La cuenta oficial de la Liga MX también deseó una pronta recuperación al zaguero del Necaxa. Confirmó que la investigación se llevará a cabo para evitar que se repita.

“Para la Liga MX, la integridad de los jugadores es lo más importante. Por ello revisaremos el incidente con Unai Bilbao, jugador del Necaxa, para que situaciones así no vuelvan a suceder. Afortunadamente, Unai se encuentra bien y fue atendido por el cuerpo médico del club.

“¡Mucho ánimo, Unai! Pronta recuperación para ver tu nivel de nueva cuenta con Necaxa en la Liga BBVA MX”, escribió la cuenta oficial de la Liga mexicana.

FUERTE LESIÓN

Bilbao sufrió la lesión al minuto 75 del partido entre Necaxa y Atlético de San Luis. Cubría un balón que salió por línea de fondo. En ese recorrido, Nicolás Ibáñez lo cargó ligeramente.


Bilbao cayó fuera de la cancha, donde un clavo le abrió la piel a la altura de la rodilla derecha. El clavo sostenía una de las vallas publicitarias que se colocan al lado de las porterías. No se ha reportado el tiempo que Bilbao estará de baja.


Fuente informativa: LatinUS

bottom of page