• La Noticia al Punto

Presidencia Municipal de Silao, Suspende labores del 29 de junio al 10 de julio

Por Ángel Rafael Rangel | La Noticia al Punto

Silao, Gto.

La Presidencia Municipal de Silao de la Victoria, suspenderá labores del 29 de junio al 10 de julio, a efecto de mitigar el aumento de contagios por coronavirus. El Gobierno Municipal implementa medidas para evitar contagios por el Coronavirus.

Como medida preventiva y con la finalidad de mitigar el contagio comunitario por coronavirus, la Presidencia Municipal y el Honorable Ayuntamiento de Silao, tomaron la decisión de implementar un periodo de vacaciones institucional del 29 de junio al 10 de julio.

Estas decisiones se deben a que el Ayuntamiento de Silao está preocupado y ocupado en reforzar y generar constantemente estrategias que contribuyan aminorar los efectos que está teniendo el coronavirus.

Así pues, se le informa a la ciudadanía que no se laborará a partir del 29 de junio hasta el 10 de julio del presente año con el objetivo de mitigar el riesgo de contagio por Covid-19.

Las acciones que lleva a cabo el Municipio tiene la intención de salvaguardar la integridad física y salud de los empleados de la administración pública, así como de los ciudadanos que ingresan al Palacio Municipal.

Es importante señalar las áreas de Cajas, Seguridad Pública, Transito Municipal, Servicios Públicos como Alumbrado, Manejo Integral de Residuos y Parques y Jardines continuarán con guardias correspondientes para brindar y vigilar por la ciudadanía.

Gobierno Municipal refrenda su compromiso por el bienestar de los silaoenses y hace un exhorto a no bajar la guardia y continuar con las medidas de prevención como mantener una sana distancia, lavarse las manos constantemente, usar gel antibacterial, quedarse en casa y en caso de que sea necesario salir portar adecuadamente el cubreboca, juntos saldremos adelante de esta pandemia.

Compartir por Whatsapp

Compartir por Telegram