top of page
  • Foto del escritorLa Noticia al Punto

¡Prepárate para un fin de semana lleno de adrenalina con estas miniseries de acción en Netflix!

El fin de semana es nuestro momento más esperado de la vida, un momento de descanso y relajación donde nos olvidamos por completo de todas nuestras responsabilidades para darnos un respiro. Si eres de los que prefieren quedarse en casa, entonces sabrás que un buen maratón es imprescindible.



Pero no pienses solo en películas, con la llegada de plataformas de streaming como Netflix, las miniseries se han convertido en una excelente opción. Te atrapan desde el primer momento y puedes terminarlas en menos de un día. ¡Aquí te dejamos algunas recomendaciones que seguro te encantarán!


Miniseries de acción disponibles en Netflix

¿Estás buscando qué ver en Netflix? Te compartimos algunas recomendaciones que te mantendrán pegado a la pantalla. Estas historias están llenas de acción y drama, así que prepárate para experimentar diferentes emociones.


1. My Name Las producciones coreanas ganan terreno en la industria y "My Name" es una de las favoritas en Netflix. Sigue la historia de una valiente joven decidida a vengar a su padre cruelmente asesinado. Desde que se ve obligada a unirse a la pandilla más peligrosa, la acción y la adrenalina están presentes en cada capítulo.


2. Atracadores: La Serie Si buscas algo que te mantenga pegado a la pantalla todo el fin de semana, "Atracadores: La Serie" es la opción perfecta. Con dos temporadas y 12 capítulos en total, esta serie te sumerge en el mundo del narcotráfico, mostrando las luchas de poder entre bandas y narcotraficantes.


3. Traición Con tan solo cinco capítulos, "Traición" te lleva a un mundo de espionaje lleno de riesgos y misterios. Tres espías deben proteger sus vidas privadas mientras desmantelan a sus enemigos. Prepárate para una aventura emocionante llena de giros inesperados.

¿Te atreves a ver estas miniseries llenas de acción en Netflix? ¡Prepárate para un fin de semana emocionante!

Por Amanda Pérez



bottom of page