top of page
5000-x-1000.jpg
  • Foto del escritorLa Noticia al Punto

¡Prepárate! Las Vacaciones de Verano 2024 se acercan

Después de las recientes Vacaciones de Semana Santa, muchos estudiantes mexicanos ya están pensando en su próximo descanso. ¿Cuándo será? ¡Te lo contamos!

De acuerdo con el calendario oficial de la Secretaría de Educación Pública (SEP), los próximos días de descanso serán el 1 de mayo por el Día del Trabajo y el 15 de mayo por el Día del Maestro.



Pero si estás planeando un viaje en familia, toma nota: las Vacaciones de Verano 2024 iniciarán el martes 16 de julio. Este período vacacional está programado para durar aproximadamente cinco semanas, lo que equivale a unos 35 días de descanso. Sin embargo, como siempre, es importante estar atentos a los comunicados oficiales de la SEP para confirmar el inicio del siguiente período de clases.


Para aquellos que están contando los días, a partir de esta nota, faltan más de trece semanas para el inicio de las Vacaciones de Verano. Pero recuerda, aún hay otros días de descanso programados, como las tres juntas de consejo técnico de docentes los viernes 26 de abril, 31 de mayo y 28 de junio, los puentes por días oficiales (1 y 15 de mayo), y una descarga. administrativo el 12 de julio.

¡Planifica con anticipación y disfruta al máximo tus próximas vacaciones!

Por Alejandra Martínez


Comments


bottom of page