top of page
  • Foto del escritorLa Noticia al Punto

Predicciones para el amor, salud y dinero de hoy 19 de agosto



Aries

Estás probando distintas cosas en tu vida y eso siempre está bien, pero el amor necesita que te enfoques en un solo objetivo en este momento.


Siempre es bueno en el amor tener a una sola persona para amar, hay personas que creen en otros estilos de amor, lo que es totalmente respetable, pero la mayoría de las personas desea construir algo importante solo con una persona, es probable que hayas encontrado a quien estabas buscando, debes dar los pasos correctos para llegar a su corazón y lograr un buen compromiso.

Es muy bueno el tomar vacaciones o hacer un viaje junto a la persona amada, no siempre tendrás la oportunidad de hacerlo, pero si ahora estás en las condiciones para darte este lujo, hazlo sin pensarlo dos veces.


Tienes una tendencia a criticar mucho las acciones de los demás y esto podría pasarte la cuenta el día de hoy, no todos deben actuar como tú crees y no puede ser todo hecho según las normas internas que tienes, todos tienen derecho a tener su propia visión de las cosas.

Tauro


Una jornada un tanto difícil para Tauro, deberás sortear obligaciones y tareas que no tienes muchas habilidades para realizar, lo que implicará un trabajo extra, sumado a otros que tienes pendientes.

No es bueno que no dejes salir tus sentimientos hacia esa persona que estás conociendo solo porque tienes miedo a mostrar tu amor, la persona ya se ha dado cuenta que eres capaz de amar y de mostrar lo que tienes en tu interior, si no haces esto le molestará si no lo dejas salir con ella lo que te está pasando con la relación que están teniendo.

Tienes una forma de ver la vida que está funcionando para quienes están a tu lado, pero te está haciendo poca justicia a ti mismo, deseos internos podrían salir a la luz el día de hoy y hacer un problema en tu relación de pareja o en tu convivencia con los demás.


Géminis


En el amor debes tratar de entender más los tiempos de la persona que tienes a tu lado, no le hagas exigencias que no podrá cumplir.

Un proceso complicado se está viviendo en tu familia con respecto a la salud de uno de sus miembros, podría ser que el pronóstico no es muy alentador, en vez de preocuparte sobre el tema, busca la manera de encontrar soluciones y de acompañar a la persona en este camino, podría terminar saliendo todo bien si todos apoyan.

Una persona muy querida quiere tener un momento contigo para comentarte una idea que tiene donde quieres contar con tu colaboración.

Buen día para pasar con la familia, sobre todo para realizar un paseo o una salida al campo si es posible, esto siempre viene bien a quienes están con la necesidad de respirar aire puro debido a la contaminación de la ciudad.

Cáncer


Es probable que no estés durmiendo bien por las noches y esto te está afectando por las mañanas, dale prioridad al sueño y al descanso, si estás con una pareja estable, puede ser una buena forma de acercarlos y darle más amor a la relación.

La confianza que creías perdida en tus proyectos, puede estar volviendo de a poco a tu vida y tienes que tomar la oportunidad que se está presentando ante ti, no dejes que pase más tiempo antes de darle una concreción necesaria a lo que hace tiempo vienes deseando.

La vida muchas veces no espera, por lo que es importante dar un salto de fe cuando tu intuición te está dando todas las señales de que así sea.

Una persona en la que tuviste interés hace algún tiempo podría regresar a tu vida el día de hoy, esta vez con la disposición de tener algo serio contigo, evalúa la situación si estás sin pareja actual, no le hagas el camino tan fácil.


Leo


Si estás en pareja, el día será muy provechoso, ya que podrían ponerse de acuerdo en los pasos a futuro que van a seguir.

Tienes la habilidad de entregarles paz a las personas cuando hablan contigo, es muy probable que hoy alguien de tu trabajo te pida un consejo, no te niegues a prestarle ayuda, manejas muy bien el tema que te hablará.

Quienes trabajen en el área de la salud podrían tener una bella sorpresa de parte de alguien que está muy agradecido por la ayuda prestada en el momento de necesidad.

Si tienes hijos, es probable que tengas problemas con uno de ellos, todo a causa de su conducta, opta por ayudarle en vez de retarle por su comportamiento, encuentra formas nuevas para enseñarle.

Un momento un tanto tenso para quienes estén en un compromiso de pareja, es probable que tengas que enfrentar un poco de cansancio en la relación.


Virgo


Una persona que quieres te dará una noticia muy alegre sobre su vida. Una herencia o un dinero adeudado podría resolverse el día de hoy y recibirás ese dinero, úsalo para un proyecto que viene dando vueltas en tu cabeza hace bastante tiempo, no lo malgastes en cosas innecesarias.

Una vuelta al pasado por unos segundos no le hace mal a nadie y menos cuando necesitas pensar las cosas que estás realizando el día de hoy y encontrarles un motivo.

Hay que tener en cuenta que las consecuencias de nuestros actos siempre estarán presentes y que no podemos evitarlas, intenta hacer lo mejor que puedas para que estas consecuencias resulten siempre provechosas para ti.

Si sientes la necesidad de cambiar el camino de vida que llevas, siempre estás a tiempo. Estás muy cerca de conocer a alguien que cambiará tu vida para siempre y puedes sentir que ya viene, prepárate para darle la bienvenida a tu vida de la forma que sabes hacerlo.


Libra


Tienes la fortuna de tener una buena familia apoyándote, no dejes de agradecerles el día de hoy todo lo que han hecho por ti, si necesitan apoyo de cualquier tipo, entrégales tú también lo que se merecen.

Necesitas encontrar respuestas a una situación engorrosa que estás viviendo en el trabajo, no se trata de una discusión ni una pelea con alguien de ese lugar, es algo que va hacia tu interior, si no te sientes a gusto con lo que estás realizando, siempre puedes cambiar de giro, pero no es recomendable en este periodo, tienes que cumplir con obligaciones monetarias, espera un tiempo.

Tienes todo de tu parte para volver a amar, pero estás cayendo en un error al fijarte solo en los defectos de una persona más que en sus virtudes, comienza a mirar con el corazón y no tanto con tus ojos.


Escorpión


Para quienes tengan una familia formada, es un buen momento para compartir y reunirse con todos, lecciones de vida importantes podrían aparecer el día de hoy, compártelas con tu núcleo.

Demasiado valor a lo material y poco a lo esencial podría pasarte la cuenta el día de hoy, verás que hay personas a tu alrededor un tanto molestas con tu actitud y forma de ver la vida.

No intercambies regalos ni cosas materiales por amor, puede funcionar en primera instancia, pero luego las personas van necesitando cosas más profundas, como la compañía y el amor.

Una persona que está posando sus ojos en ti quiere invitarte a salir, no le digas que no, podría ser una buena relación o convertirse en una linda amistad.

Es probable que quedes pensando en una persona que te encontrarás en tu camino de regreso a casa, podría ser alguien del pasado o un amigo que ya no frecuentas mucho.


Sagitario


Vuelve a comprometerte con aquello que te proyecta buenas cosas para tu vida, no dejes que ciertas cosas en tu mundo te hagan desistir del camino que has escogido, ni tampoco que te hagan desviarte del sendero que llevará directamente al éxito en todo sentido.

Sagitario está necesitando de forma urgente un consejo de alguien más sabio y en quien confíe. Un problema con tu pareja podría complicar otros aspectos de tu vida y no puedes dejar que esto suceda, intenta darle solución rápida, pero efectiva, al problema que has tenido en la intimidad.

Si buscas un nuevo amor, aún no es momento, si ya ha aparecido alguien en tu vida, toma las cosas con calma, analiza y si vale la pena seguir, hazlo sin miedo. Si te consideras alguien que tiene problemas para demostrar amor, es necesario que tomes una terapia o consejos de una persona experta en el tema.


Capricornio


Estás convirtiéndote en un extraño para tus seres queridos y todo porque estás pasando poco tiempo con ellos.No intentes solucionar lo que ya está roto, si tuviste un quiebre con alguien o si una persona que estabas conociendo no quieres saber más de ti por un error que cometiste, no intentes arreglarlo más, solo pide disculpas y da vuelta la página.

Si alguien del pasado quiere juntarse contigo para una reunión o para arreglar ciertas cosas que no quedaron claras entre ustedes, piensa primero en la posibilidad de que esto sea algo bueno para ti o no, después de ello toma tu decisión.

Demasiadas cargas en tu vida comienzan a pasarte la cuenta y lo estás notando en tu cuerpo, no dejes de realizar ejercicio, ni tampoco temas intentar formas de relajación como terapias orientales o ejercicios de esta misma índole. El trabajo está bien y la salud se encuentra en un punto muy estable, cuida siempre tu cuerpo.


Acuario


Acuario necesita darle más prioridad a las personas importantes en su vida, más que a quienes recién está conociendo.

Te estás fijando en cosas poco importantes a la hora de conocer a alguien, estás buscando detalles físicos y defectos para desechar a las personas, no hagas esto, debes siempre mirar mucho más el interior de quien tienes en frente, claro que la atracción física es importante, pero no te niegues a alguien en quien tienes un claro interés solo porque no cumple con el prototipo que tienes en tu cabeza.

Si tienes hijos, no desperdicies el tiempo de calidad que puedes tener con ellos, te extrañan y necesitan de tu compañía y apoyo.

Una persona que no conoces te enviará un mensaje el día de hoy, podría tratarse de un posible engaño, por lo que trata de hacer las preguntas correctas y no dar información personal ni de tu familia. Una persona que tiene una deuda contigo llegará hoy a pagarte o devolver lo que te debe.


Piscis


Es importante que Piscis deje de lado esas bajas anímicas por las que suele pasar cuando algo no resulta, especialmente el día de hoy. Tienes una oportunidad nueva de amar y estás pensando en dejar ir a esta persona, no lo hagas, te arrepentirás.

Es un buen tiempo para estar alegre y celebrar con los amigos, es probable que recibas una invitación para hacer esto con tus seres queridos, no dejes de asistir y de pasar un buen tiempo con ellos, puedes estar con un poco de estrés por el trabajo.

Un amigo tiene una necesidad económica y te lo hará saber el día de hoy, si está dentro de tus posibilidades ayudarle, hazlo.


Comments


bottom of page