• La Noticia al Punto

Postura oficial

El Gobierno Municipal de Silao informa que el licenciado Rómulo Catalán Rosas acordó dejar el cargo como encargado provisional del despacho de Seguridad Ciudadana el próximo 31 de agosto, derivado de un acuerdo con el alcalde José Antonio Trejo Valdepeña.

Silao de la Victoria, Gto., martes 25 de agosto de 2020.-

El Gobierno Municipal de Silao de la Victoria refrenda su compromiso con la ciudadanía para trabajar arduamente, en aras de fortalecer y entregar buenos resultados en materia de seguridad.

Prueba de ello, es que se ha cumplido el compromiso del alcalde Toño Trejo para reestructurar la Dirección de Seguridad Ciudadana y convertirla en la nueva Secretaría de Seguridad Ciudadana de Silao.

Gracias a esta reingeniería institucional el trabajo policial se ha fortalecido, con nuevas estrategias y operatividad, acordes a las necesidades que demanda la tarea de salvaguardar la integridad y el orden entre los silaoenses.

El Gobierno Municipal informa que el licenciado Rómulo Catalán Rosas acordó dejar el cargo como encargado provisional de despacho el próximo 31 de agosto, derivado de un acuerdo que tuvo con el alcalde José Antonio Trejo Valdepeña.

El licenciado Catalán Rosas fue contratado por un periodo de tiempo limitado, con la finalidad de implementar la reingeniería y procesos para instaurar la Secretaría de Seguridad Ciudadana de Silao.

Toda vez que ya ha concluido su encomienda, dejará el cargo y a la brevedad será nombrado el nuevo Secretario de Seguridad Ciudadana de Silao.


Compartir por Whatsapp

Compartir por Telegram