• La Noticia al Punto

Porto y "Tecatito" van por título de liga, que reinicia el 4 de junio

En busca del campeonato, la escuadra del Porto, con el mediocampista ofensivo mexicano Jesús Manuel Corona, volverá a la actividad en la Primeira Liga a inicios de junio cuando la competencia se reanude.


En un comunicado, la Liga de Portugal afirmó que el certamen volverá a las hostilidades a partir del 4 de junio, luego de más de dos meses y medio de suspensión de la competencia a causa de la pandemia del coronavirus.


La Dirección General de Salud portuguesa emitió también un mensaje en el que propuso las condiciones en las cuales se podría regresar a la actividad, la principal que los primeros partidos se jugarán sin afición en las gradas.


La reanudación de la Primeira Liga servirá como ejemplo para que el país europeo poco a poco vuelva a la actividad económica en otros aspectos.


Se informó que previo al ingreso de los equipos a los estadios se les harán exámenes médicos correspondientes y una inspección sanitaria para evitar la reaparición del COVID-19.


La Liga lusitana volverá con la disputa de la jornada 25 de la campaña 2019-2020, que tiene como líder al Porto, con “Tecatito” Corona, al totalizar 60 puntos, uno más que el Benfica.

Con información de NOTIMEX



Compartir por Whatsapp

Compartir por Telegram