• La Noticia al Punto

Policía salta de un edificio de 13 pisos y atrapa a un pedófilo

Por Saúl Ortega


Cuando el oficial Bakytzhán Bakírov entró al departamento de Kazajistán, vestido de fontanero, el delincuente al que perseguía se percató de que lo atraparían, por lo que salió corriendo de la habitación.

El agente vio el momento en el que el delincuente, un presunto pedófilo hasta entonces prófugo, saltó de una ventana, así que, sin tomar un respiro procedió a brincar él también. La distancia desde la ventana al piso era de 13 pisos.


En estos momentos, no piensas en nada en absoluto, solo en lo principal: atraparlo, así que salté detrás de él“.Bakytzhán Bakírov.

Es con esta frase que el policía de la ciudad de Almaty narra la forma en la que su cuerpo reaccionó antes de que pudiera pensar en el peligro al que se estaba exponiendo.


Los dos hombres cayeron en una terraza ubicada dos pisos abajo. En ese momento, el oficial se rompió un pie.


Pese a esto, continuó forcejeando con el presunto agresor hasta que logró detenerlo y ponerlo en custodia hasta que sus compañeros lo ayudaron a llevarlo a las autoridades.


De acuerdo con lo narrado por el agente, no se percató de lo alto que había saltado, de la presencia de la terraza, ni de que se había herido hasta que llegaron sus colegas.

El detenido fue llevado ante las autoridades para que responsa de la supuesta violación que cometió en contra de una joven de 15 años de edad.


Compartir por Whatsapp

Compartir por Telegram