• La Noticia al Punto

Plasman en documental "Fuerza natural" de Gustavo Cerati

El proceso creativo del último álbum como solista del músico argentino Gustavo Cerati, Fuerza Natural, quedó plasmado en un documental del mismo nombre que ya está disponible en plataformas digitales.


“Para aquellos que no han tenido la oportunidad de verlo, ya está disponible en todos los canales de Gustavo Cerati, el documental de lo que fue la grabación del álbum 'Fuerza natural'", se señala en las redes sociales del artista fallecido en 2014.


El audiovisual fue dirigido por Diego Álvarez y muestra lo que fue la grabación del último álbum del líder de la banda argentina Soda Stereo, quien en 2010 sufrió un accidente cerebrovascular y permaneció en coma por más de cuatro años.


De Fuerza natural, publicado en 2009, se desprendieron éxitos como Deja Vu y Rapto y Magia, de este último el videoclip, aunque ya está terminado, jamás fue estrenado.


Los compañeros de Gustavo en Soda Stereo, Charly Alberti y Zeta Bosio, emprendieron una gira titulada “Gracias totales”, como homenaje a esta legendaria banda de rock y a su vocalista Cerati, sin embargo la emergencia sanitaria por la pandemia de Covid-19, obligó a suspender el tour.

Con información de NOTIMEX.



Compartir por Whatsapp

Compartir por Telegram