• La Noticia al Punto

Pittsburgh realizaría centros de entrenamiento en su estadio

Por Adrián Hernández Ruiz


Pittsburgh, EUA, Ante las diversas restricciones por la pandemia de COVID-19, Acereros de Pittsburgh estaría contemplando realizar sus centros de entrenamiento en su estadio, el Heinz Field.


La Liga Nacional de Futbol Americano (NFL) dio la instrucción de que los equipos no podían desplazarse hacia otros lugares que no formaran parte de sus instalaciones, razón por la cual Pittsburgh es una de las escuadras afectadas, ya que comúnmente entrenaban en St. Vincent College en Latrobe, Pennsylvania.


Por tal motivo, Burt Lauten, director de comunicaciones de Pittsburgh, aseguró a través de las redes sociales que ya están analizando esta posibilidad y que en los próximos días anunciarán su decisión.


Durante el transcurso de la temporada regular, la franquicia de la AFC Norte entrena en su sede en el UPMC Rooney Sports Complex, sin embargo, lo hace de forma conjunta con los jugadores colegiales de Panteras de Pittsburgh; por lo que dicha sede, que incluye cuatro campos de 80 yardas, podría no ser utilizada en el 2020 por el equipo para evitar aglomeración de gente.


Pittsburgh comenzará la campaña 2020 visitando, el lunes 14 de septiembre, a  Gigantes de Nueva York, donde se espera el regreso a la titularidad del mariscal de campo Ben Roethlisberger

Con información de NOTIMEX.

Compartir por Whatsapp

Compartir por Telegram