top of page
  • Foto del escritorLa Noticia al Punto

Piqué anuncia su retiro del fútbol

El defensa internacional del FC Barcelona, Gerard Piqué confirmó que este sábado 5 de noviembre jugará su último partido en el Estadio Camp Nou, pues pondrá fin a su carrera como profesional al inicio del parón de la temporada 2022-23 de LaLiga de España que detendrá actividades por la Copa del Mundo Qatar 2022.


Por medio de un video compartido en sus redes sociales, el exdefensor de la Selección de España anunció que, después de 15 años de carrera, este fin de semana jugará su último partido en la casa del Barcelona, el equipo de sus amores y con el que ganó todos los títulos que disputaron.



En el video, el futbolista de 35 años compartió que desde pequeño fue un aficionado más del FC Barcelona, por lo que sentenció que "tarde o temprano, regresará". Además, recordó algunos de los logros más importantes que tuvo en toda su carrera.


Los campeonados de Piqué


A lo largo de su carrera como profesional, Gerardo Piqué defendió las camisetas del Manchester United, Real Zaragoza y Barcelona, club con el que se consagró como uno de los mejores defensores de todo el mundo. Durante gran parte de su carrera también jugó para la Selección de España.


En todo este tiempo, el defensor español consiguió levantar:


1 Copa del Mundo

1 Eurocopa

4 Champions League

8 Ligas de España

7 Copas del Rey

3 Mundiales de Clubes

3 Supercopas de Europa

6 Supercopas de España

1 Premier League

1 Copa Inglesa


Por Julio Rodríguez


bottom of page