• La Noticia al Punto

Piden honestidad a Comité que elegirá a consejeros del INE

Omar Ocampo

El coordinador de los diputados federales de Encuentro Social, Jorge Argüelles, pidió a los integrantes del Comité Técnico de Evaluación de los aspirantes a Consejeras y Consejeros del Instituto Nacional Electoral (INE) conducirse con responsabilidad y honestidad.

Quienes integran el Comité son; Sara Lovera, Ana Laura Magaloni, Silvia Giorguli, Blanca Heredia, Diego Valadez, John Ackerman y José Roldán, quienes elegirán a los integrantes del Instituto Nacional Electoral

Los integrantes rindieron protesta la víspera ante los integrantes de la Junta de Coordinación Política (Jucopo) de la Cámara de Diputados.

“México confía en ustedes como grupo, México confía en que ustedes sabrán hacer equipo por el pueblo mexicano”, señaló durante la instalación del Comité que elegirá a los candidatos.

“Con ustedes, el pueblo de México se debe sentir tranquilo y seguro porque, quienes lo integran (el Comité Técnico), harán lo socialmente correcto", dijo al señalar que se espera un actuar imparcial en sus decisiones.

“Elegir a las y los mejores candidatos para tan importante tarea, insistimos, se convierte ahora en la mayor de sus tareas y responsabilidades con las y los mexicanos, cuentan con el respaldo y la confianza de Encuentro Social”, expresó.

Con información de NOTIMEX



Compartir por Whatsapp

Compartir por Telegram