top of page
miniban.png
  • Foto del escritorLa Noticia al Punto

Pide Marko Cortés a alcaldes y diputados locales y federales electos de Durango cierre de filas

Pide Marko Cortés a alcaldes y diputados locales y federales electos de Durango cierre de filas y trabajo conjunto para volver a ganar la gubernatura

Les pidió estar cerca de la gente y difundir los logros de los buenos gobiernos del PAN.


El Presidente de Acción Nacional, Marko Cortés Mendoza, sostuvo una reunión con los alcaldes y diputados locales y federales electos en el estado de Durango, con el fin de cerrar filas y hacer un trabajo bien coordinado con el partido para volver a ganar la gubernatura del estado el próximo año.


Acompañado por la jefa estatal, Verónica Pérez Herrera, el dirigente nacional del PAN convocó a las nuevas autoridades y legisladores a estar cerca de la gente y a promover sus logros en todos los municipios y distritos, porque la principal carta de Acción Nacional son sus buenos gobiernos.


Cortés Mendoza les propuso medirse con un "trabajo espejo" en coordinación con el partido, para conocer las fallas y poderlas corregir a tiempo, pensando siempre en el bien de los ciudadanos.


"Requerimos hacer todo lo que esté a nuestro alcance para ganar el año entrante. Y particularmente los alcaldes, y nuestro gobierno estatal, son fundamentales en esto", dijo.


Necesitamos, destacó, apostar para ganar los 39 municipios del estado y para ello hay que corregir programas y acciones, así como tener muy claro cuáles son los logros de gobierno que se puedan traducir en la buena imagen del PAN.


"Necesitamos unidad, necesitamos cierre de filas, que independientemente quién vaya, todos vayamos, y que a nivel municipio también estemos yendo con los mejores", concluyó.


bottom of page