top of page
  • Foto del escritorLa Noticia al Punto

Pepe Le Pew no estará en la nueva película de Space Jam

Por Delia Orozco | La Noticia Al Punto


La nueva película de Space Jam no contará con Pepe Le Pew, cuya decisión fue tomada después de que el periodista Charles M. Blow del The New York Times quien escribiera una columna sobre varios personajes donde se incluía para él, el racismo y la cultura al acoso sexual.


El famoso zorrillo enamorado y coqueto que en la cinta animada de Space Jam interpretaba a un cantinero que coqueteaba con la actriz Greice Santo besando el brazo como se le era conocido quien creció viendo a dicho personaje; pues esta escena ya no podrá ser vista, después de haber sido eliminada, pero incluso fue una decisión de eliminarla desde el año 2019, ya que entró en relevo un nuevo director de nombre Malcolm D. Lee

Esto aclara que la decisión de eliminar la escena y al personaje no fue debido a la columna del periodista, sino que ya había antecedentes a los que no era bien visto algunos tramas del personaje en cuestión.


Space Jam: A New Legacy la nueva película, donde la famosa conejita Lola Bunny aparecerá con con ropa holgada como el resto de los personajes.


Foto: Marca


bottom of page