top of page
5000-x-1000.jpg
  • Foto del escritorLa Noticia al Punto

Participan 500 jóvenes del noreste de Guanajuato en “Líderes con Grandeza”

• JuventudEsGTO cuenta con 8 redes juveniles y 11 comunidades de empoderamiento, en las que participan más de 16 mil jóvenes de los 46 municipios.

• Participaron jóvenes de San Luis de la Paz, Doctor Mora, San José Iturbide, Tierra Blanca, Victoria, Santa Catarina, Xichú y Atarjea.


Con el objetivo de promover la formación continua, la integración y reforzar el compromiso de las y los jóvenes guanajuatenses en los programas de desarrollo, formación y empoderamiento que ofrece JuventudEsGTO, se desarrolló el evento “Líderes de Grandeza”, con la participación de 500 participantes de la región noreste del estado.



Toño Navarro, director general de JuventudEsGTO, destacó la labor de los más jóvenes quienes, en conjunto con sociedad, gobierno y asociaciones, han propiciado importantes cambios en el desarrollo de Guanajuato.


“Si algo ha hecho que este Guanajuato pase de ser la economía veintitantas a ser la sexta más fuerte de México; si algo ha hecho que Guanajuato sea punta de lanza en muchas cosas es el trabajo entre sociedad y gobierno, y los jóvenes no nos podemos quedar atrás”.


Miembros de las 8 redes juveniles y 11 comunidades de empoderamiento del instituto, de los municipios de San Luis de la Paz, Doctor Mora, San José Iturbide, Tierra Blanca, Victoria, Santa Catarina, Xichú y Atarjea, asistieron al evento que incluyó charlas, espacios de diálogo y de interacción.


“Nuestros jóvenes son parte medular de la sociedad”, dijo Juan Diego Ramírez Rincón, presidente municipal de Victoria, durante su mensaje dirigido a las y los participantes.


JuventudEsGTO refrenda su compromiso de empoderar a las y los jóvenes guanajuatenses a través de esta y otras actividades que además generen un impacto positivo en su entorno.



Comentários


bottom of page