top of page
  • Foto del escritorLa Noticia al Punto

PAN lamenta que Morena y sus aliados hayan aprobado la reforma de AMLO; retroceso de 70 años

Por María Elena Olmos | La Noticia Al Punto

Marko Cortés líder nacional del Partido Acción Nacional, dice que la decisión que ha tomado el Senado en su mayoría Morena junto con sus aliados dijo que “que nos lleva a los años 70 en materia energética”.

Mediante un comunicado el líder blanquiazul externó que: “Contrarreforma energética saldrá muy costosa a la población y afectarán directamente el bolsillo de las y los mexicanos, por lo que tomaremos todas las vías legales para echar atrás este atropello contra la nación”.

El líder nacional del PAN dio a conocer que se opuso rotundamente a la aprobación de dicha reforma a la industria eléctrica, dejando nuestro testimonio claro en la historia de su total rechazo. “Incluso la Organización de las Naciones Unidas instó a todos los países a eliminar el uso del carbón para la generación de energía eléctrica y poder reducir los efectos del cambio climático, porque además la energía renovable es más barata” dijo Cortés Ayala

Acción Nacional no será cómplice ni actuará de manera irresponsable ante actos barbáricos que generan y aprueban los de Morena, también comentó que seguirán en la vía legal y no quedarse de brazos cruzados viendo como destrozan a la nación.


Foto: Tomada de Twitter de Marko Cortés


bottom of page