• La Noticia al Punto

PAN Guanajuato, lamentable la forma en que el Presidente AMLO, mostró una irresponsabilidad total

Por María Elena Olmos | La Noticia al Punto


León, Gto.

Román Cifuentes, dirigente del PAN en Guanajuato encabezo una rueda de prensa virtual, de quien estaba acompañado por Alejandra Noemí Reynoso, Senadora de la República por Acción Nacional, el Coordinador de los Diputados locales, Jorge Espadas y Saraí Núñez Ceron que es Diputada Federal; la rueda de prensa que se llevó a cabo el día de hoy, donde se manifestó que no era necesario por parte del presidente de la república la visita al país vecino, lamentó una imagen que dejó ver, donde enfatizo que es un presidente nada congruente en su andar, y totalmente en desacuerdo con el conducir la administración federal.

Alejandra la “Wera” Reynoso manifestó que “Nuevamente México es la estrategia de campaña de Donald Trump, y nuevamente el presidente de la República se presta hacer el títere de nuestro país vecino”.

Donald Trump hace cuatro años manifestaba un total repudio hacia la población mexicana, haciéndose valer de argumentos sin fundamentos y mus despectivos hacia la nación azteca. Los hechos no han cambiado absolutamente nada y los que tampoco hubo un compromiso para mejorar las condiciones de los mexicanos. No abordó temas importantes y es una pena; ya que solo acudió a cumplir su compromiso personal, e ir halagar, alabar y agradecerle, lo que según él es respeto para México, que valdría la pena nos aclarara eso”.

La Diputada Saraí Nuñez Ceron comentó que, “La visita se resume en seis palabras, la Sumisión nunca es buena diplomacia” a lo que además agrego que la visita es importante por los beneficios bilaterales, lamentablemente en estos momentos, Trump está en campaña y AMLO solo fue hacer el caldo gordo”.

Román Cifuentes comentó que “la situación que queremos dejar en claro, esta enorme grande y enorme incongruencia de un presidente que ante los mexicanos muestra una actitud de indiferencia e irresponsable por ejemplo en materia de salud, ignorando el tema la pandemia, ignorando las medidas de prevención, pero para ir a ver a su vecino ahí si se muestra muy muy responsable”.


Compartir por Whatsapp

Compartir por Telegram