top of page
  • Foto del escritorLa Noticia al Punto

Pachuca y Tigres empatan

POR ALEJANDRO ALFARO


El Pachuca consiguió rescatar el empate a una anotación en su visita a Tigres correspondiente a la jornada 2 del Torneo Guard1anes 2020 de la Liga MX, lo que le permite a los dirigidos por Paulo Pezzolano sumar su primer punto del certamen.

En la primera mitad, los locales se apoderaron completamente de las acciones, pues no les prestaron el balón a los hidalguenses. Eduardo Vargas tuvo la primera clara del encuentro, recibió un gran pase por parte de Javier Aquino y quedó de frente contra Óscar Ustari; sin embargo, se tardó en definir y la defensa alcanzó a cerrar.

Antes de finalizar el primer lapso, el colombiano Luis Quiñones culminó una gran jugada por parte de los felinos; sin embargo, su disparo se fue apenas por encima de la cabaña de los visitantes.

Ya en el complemento, los regiomontanos se fueron al frente del marcador con un golazo de Jesús Dueñas, quien tomó el esférico en los linderos del área y, sin pensarlo, sacó un disparo potente; el balón pegó en la base del poste y se fue al fondo de las redes.

Los blanquiazules intentaron reaccionar y con ataques protagonizados por Felipe Pardo, Ismael Sosa y Víctor Dávila tuvieron oportunidades, pero Nahuel Guzmán y la defensa estuvieron muy atentos para evitar daño en su portería.

Cuando parecía que el duelo finalizaría con victoria para los de casa, Ismael Sosa se encontró con un rebote dentro del área y de primera intención mandó el balón al fondo del marco rival para poner el 1-1 definitivo. 


bottom of page