BANNER-1-945-ANCHO-X-520-ALTO-PX (1).gif
  • La Noticia al Punto

Pachuca pasa caminando a la Final de la Liga MX

El conjunto de Hidalgo le pasó por encima a las Águilas del América, con un contundente 3-0 y ya se instalan en la final del fútbol mexicano.


Los primeros minutos del encuentro América tuvo oportunidades muy claras que no supo capitalizar y le costó la eliminación ya que Pachuca no perdonó y les metió 3 goles para calmar la tempestad.


Por otro lado los ‘tuzos’ después de los dos primeros goles, supieron llevar a buen puerto el partido con gran oficio de todos sus jugadores, de hecho pudieron ser más goles a su cuenta, pero Guillermo Ochoa sacó varias de gol.



A destacar varios jugadores que están haciendo un torneo excepcional, tal es el caso de Víctor Guzmán, que a pesar de ser el mexicano con más goles y asistencias del fútbol local, no ha sido tomado en cuenta por el ‘tata’ Martino, llama la atención que jugadores como Henry Martín que ni titulares en su equipo y con mala racha sea tomado en cuenta.


La final queda definida entre Atlas y Pachuca, un duelo que sacará chispas, dos equipos con distintas características pero que se ganaron a pulso el estar en la final.


Compartir en WhatsApp

Compartir en Telegram

0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo