• La Noticia al Punto

Ozuna es número uno con su éxito “Fantasía”

El puertorriqueño Ozuna lidera la lista de música en Estados Unidos con su sencillo Fantasía [capítulo 1], lanzado el 28 de noviembre del 2019 de su álbum NIBIRU.


A través de un comunicado se dio a conocer que el llamado “negrito de ojos claros”, se colocó en el número uno en las listas de Latin Airplay y Latin Rhythm Airplay de Billboard, además de ocupar el número dos en la lista de Latin Pop Airplay.


Al alcanzar el primer puesto de la lista Latin Play con este tema, Ozuna se coloca en la cuarta posición de los músicos con más números uno en dicho conteo, pues es la décimo octava ocasión que lo logra.


“'Fantasía' es el décimo octavo sencillo de Ozuna que alcanza el puesto #1 en el listado Latin Airplay, colocándolo en el cuarto puesto de los artistas con más No. 1, detrás de Enrique Iglesias (30), J Balvin (21) y Daddy Yankee (19)”.


La canción Fantasía es el primer capítulo de los seis que hasta ahora ha lanzado, entre ellos se encuentran las canciones: Hasta que salga el sol, Nibiru, Eres Top, Danzau y Temporal que es el último vídeo de esta serie de capítulos, en este participa con Willy Rodríguez vocalista de Cultura Profética.


Ozuna, ha tenido que posponer sus fechas en Estados Unidos de su gira Nibiri World Tour 2020, a causa de la pandemia por COVID-19, por lo que se encuentra en aislamiento en su casa, además se ha mantenido activo en las redes sociales, sobre todo el TikTok.

Con información de NOTIMEX.



Compartir por Whatsapp

Compartir por Telegram