top of page
  • Foto del escritorLa Noticia al Punto

Otro Chivas salta de Semifinal por Covid 19

GUADALAJARA, Jal., 30 de noviembre de 2020.- Chivas sufrirá una nueva baja en Semifinales por Covid 19, una enfermedad que a lo largo de la campaña ya le ha dejado sin varios jugadores. A sólo dos días de enfrentar a León, el club reportó otro caso positivo en el plantel, aunque no reveló el nombre.


“La Liga MX y el Club Guadalajara informan: El Club realizó 40 pruebas de detección de Covid 19 a jugadores, cuerpo técnico y staff del primer equipo, previo a su participación en las Semifinales del Torneo Guard1anes 2020 de la Liga BBVA MX. Los resultados indicaron un caso positivo en uno de los jugadores”, se explicó a través de un comunicado. “Él se encuentra en aislamiento y bajo observación constante del cuerpo médico, como indican los protocolos.


La Liga MX y el Club Guadalajara reiteran su compromiso con el cumplimiento de los lineamientos establecidos por las autoridades de salud”, agregó el documento. Tras eliminar al América en Cuartos de Final, Chivas enfrentará a León, en la serie por el pase a la Final del Guardianes 2020. El partido de Ida se disputará el miércoles a las 21 horas en el Estadio Akron.


bottom of page