• La Noticia al Punto

Organizan la Tercera Edición del Simposium Internacional de Síndrome de Down

Guanajuato, Gto; 21 Septiembre del 2020.- El Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) a través de la organización “Cambiando Miradas” invita a la población a la Tercera Edición del Simposium Internacional de Síndrome de Down totalmente en línea los días 25 y 26 de septiembre 2020.

El integrante del Comité Organizador, Erny Pérez señaló que síndrome de Down es el principal referente, “Cambiando Miradas” en el que se consolida su estrategia a través de la organización del evento que será transmitido de manera gratuita por las redes sociales Facebook: @CambiandoMiradasT21 y Youtube Cambiando Miradas.

Explicó que en el evento contarán con 10 charlas y 3 paneles especializados impartidos por expertos locales, nacionales de la CDMX, Chihuahua, Guadalajara, Querétaro y León; así como internacionales como son: Estados Unidos, Argentina, Colombia, Panamá y España.

Mencionó que los ponentes hablarán temas de interés como es: salud, sexualidad, experiencias familiares, comunicación, bullying, resiliencia, educación, familia, talento, entre otros.

“Hoy más que nunca, en Cambiando Miradas confiamos en que el trabajo colaborativo, la fusión de talento y voluntad es la vía para la construcción de una nueva realidad más justa donde todas las personas, en equidad de condiciones, podamos participar activamente en el restablecimiento de los sectores económico, social, cultural y político de nuestro país”, expresó.

Mencionó que la audiencia objetivo del evento virtual es de más de Mil 500 participantes registrados de todo México y países de habla hispana, superando las 70 mil reproducciones durante las fechas del evento que se llevará a cabo el 25 y 26 de Septiembre del 2020.

Finalmente, Erny Pérez invitó al público en general para que se inscriban a través del siguiente link para su registro y contar con su participación al Simposium Internacional de Síndrome de Down. https://www.eventbrite.com.mx/e/3-simposium-internacional-de-sindrome-de-down-ca-tickets-110311783514


Compartir por Whatsapp

Compartir por Telegram