• La Noticia al Punto

Organizadores de Motofiesta León XX, cambian fecha por segunda vez

Por Ángel Rafael Rangel | La Noticia al Punto


León, Gto. El Comité Organizador informó que por motivo de la pandemia por la COVID-19 se cambiará de fecha La Edición XX de la gran fiesta del motociclismo en León, se pospone por segunda vez y es que una vez más tendrá que esperar, pues esta tarde, esta es la segunda vez que se pospone la r así lo dieron a conocer de manera oficial.


En un inicio estaba programada para realizarse en abril, luego para julio, el día de ayer miércoles los organizadores informaron que tampoco se llevará a cabo los días 30 y 31 de julio y 1 de agosto.


Debido a la situación actual de la pandemia Covid-19 y en base a las recomendaciones por parte de las autoridades tendremos que mover la fecha de la Motofiesta León XX” anunció el evento que este año traería a bandas como El TRI y Los Auténticos Decadentes, para el festejo de los 20 años.


“La determinación anterior ha sido en apego lineamientos mandatarios del Gobierno del Federal en materia de Sana distancia, con el fin de prevenir una mayor propagación del virus en lugares concurridos, como son los eventos de alta concentración de personas” dijo Comité Organizador de la Motofiesta León XX.


Parte del comunicado oficial dice que “es importantes hacer del conocimiento de las personas que hayan realizado el pago tanto de patrocinios, áreas comerciales, paquetes y boletos, estos serán validados en la nueva fecha, la cual se anunciará a la brevedad posible”.

Los amantes de las motos, la hermandad biker y todos los participantes y colaboradores a este magno evento tendrán que esperar un poco más, y será benéfico para todos los que siempre han asistido.

Compartir por Whatsapp

Compartir por Telegram